Simpsonizados.org - Los Simpsons Online


Temporada 22 :

22x1: "El musical de la Escuela Primaria"

El musical de la Escuela Primaria

Marge envía a Lisa a un campamento de artes escénicas, donde sus maestros artísticos y musicales inspiran en ella, amor por su lado creativo. Pero cuando regresa a Springfield, Lisa comienza a inquietarse con el estilo de vida aburrido y denso de ciudad, cosa que la llevará a tomarse un autobús a Sprooklyn con la esperanza de volver a conectarse con la escencia campestre y artística que tanto anhela. Mientras tanto, Krusty será acompañado por Homero y Bart a Europa, donde él recibirá el Premio Nobel de la Paz.


22x2: "Lisa, la prestamista"

Lisa, la prestamista

Lisa ayudará a Nelson a fundar una pequeña empresa de préstamos de bicicletas. El Creador de Facebook aparece en este capítulo.


22x3: "Bart, el desobediente"

Bart, el desobediente

Lisa, con un poco de ayuda de Bart, entrena a un equipo de béisbol de la liga que logra un récord de victorias consecutivas, usando su inteligencia, las estadísticas y la probabilidad del juego. Pero cuando Bart cuestiona tácticas de entrenamiento de Lisa y se enfrenta a ella para que se divierta con el béisbol, ella lo relega al banco para todo el campeonato.


22x4: "Especial de Noche de Brujas XXI"

Especial de Noche de Brujas XXI

Bart y Milhouse deben batallar contra juegos de mesa que cobran vida. Marge y Homero se van en un bote a modo de segunda luna de miel, pero un pasajero inesperado puede matar más que los ánimos. Lisa se enamore de un joven vampiro. Estrellas invitadas: Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Hugh Laurie (Dr. House).


22x5: "Lisa Simpson, esta no es tu vida"

Lisa Simpson, esta no es tu vida

Cuando los Simpson visitan la casa donde vivía Marge de pequeña y descubren una caja con cosas suyas, Lisa se sorprende al saber que Marge fue una formidable estudiante de matrícula. Al conocer que una distracción llamada 'Homero' provocó que las notas de Marge bajaran en el instituto, Lisa teme que acabará como su madre si no centra toda su atención en los estudios. Cuando Lisa se interesa en asistir a la escuela preparatoria Claustro, Marge deja a un lado sus sentimientos y llega a un pacto secreto que permite a Lisa asistir al colegio de sus sueños. Mientras, Bart pone involuntariamente a Nelson en su sitio y se gana el título de matón del colegio.


22x6: "El tonto Monty"

El tonto Monty

Trás enterarse que tiene pocas semanas de vida, el Sr. Burns se angustia por la falta de preocupación de los ciudadanos, acerca de su futura muerte, por eso decide avanzar el proceso. Trás un intento fallido de suicidio, Burns se golpea, y sufre un shock que le hace perder la memoria y personalidad. Al encontrarlo debil y perdido, Bart lo lleva secretamente a la casa, pero cuando la familia Simpson se entera de la condición del viejo, todo Springfield buscará una solución para vengarse de todas las que éste les hizo


22x7: "Pobrecita palomita"

Pobrecita palomita

Cuando una paloma llamada Ray, se rompe un ala durante una tormenta, Bart se hace responsable del ave, cuidándolo hasta que se recupere, aunque cuando lo hace, él finalmente lo adopta como su nueva mascota.


22x8: "El pleito antes de Navidad"

El pleito antes de Navidad

Marge tiene espíritu navideño, pero le es difícil transmitírselo al resto de la familia. Le escribe una carta a Martha Clause, quien viene a Springfield para ayudarla. Finalmente, Los Simpsons deciden ir a Hawaii de vacaciones a pasar las fiestas allí, donde son interrumpidos por Katy Perry.


22x9: "Donnie, el gordo"

Donnie, el gordo

Homero pasa la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield tras ser arrestado por sobornar a un funcionario. Un detective del FBI le ofrece reducir su condena a cambio de que se infiltre en la banda del Gordo Tony


22x10: "Mamá, me gustaría olvidar"

Mamá, me gustaría olvidar

Los alumnos de cuarto y quinto se baten en una acalorada batalla de 'Quemados' , y los de quinto ganan injustamente, causando una gran rivalidad entre los 2 cursos.


22x11: "El Clóset de Moe"

El Clóset de Moe

Smithers trata de que el Sr.Burns le de mas respeto a su trabajo. Pero el Sr.Burns dice que jamas sera igual a el .Luego de ser rechazado en un club gay, Smithers convence a Moe de cambiar su bar en uno para gays. Moe acepta, aprendiendo que podría incrementar sus ganancias aprobando esa idea.


22x12: "Homero, el padre"

Homero, el padre

Homero se obsesiona con una comedia de los años 80 y comienza a actuar como el padre de la serie. Mientras, Bart hará lo imposible para conseguir una mini-moticicleta.


22x13: "Azul y gris"

Azul y gris

Después de pasar otro día de San Valentín solo, Moe asiste a un seminario dirigido por el Dr. Kissingher con la esperanza de ganar más confianza con las mujeres. Tomando el consejo del especialista, le pide a Homero que lo ayude a conocer a alguna, un error que angustiará a Moe, cuando las mujeres comienzan a interesarse por Homero. Mientras tanto, Marge descubre sus primeras canas y sorprende a Springfield luciendo su nueva madures, algo que hará enojar a Bart, al ver como sus amigos se burlan del aspecto de su madre.


22x14: "Papá Enojado: La Película"

Papá Enojado: La Película

Un día, la Familia Simpson recibe la visita del creador de la mejor silla ergonómica del mundo, quien les habla de Angry Dad, la serie de internet creada por Bart en I am Furious Yellow, y les cuenta el destino de BetterThanTV.com, quienes habían lanzado Angry Dad a la red.


22x15: "El cuento del escorpión"

El cuento del escorpión

El episodio comienza con una excursión de la Escuela Primaria de Springfield al desierto. Allí Lisa descubre que una flor del desierto misteriosamente hace que los escorpiones, animales agresivos y combativos se lleven bien, de modo que se lleva una muestra a su casa para hacer experimentos.


22x16: "Lindos sueños de verano"

Lindos sueños de verano

La ciudad se convierte en un hervidero cuando Cheech y Chong (interpretándose a ellos mismos) anuncian que Springfield será una de las paradas de su esperadísima gira de reunión.


22x17: "Amar es estrangular"

Amar es estrangular

Luego de que Homero humille a Bart públicamente, Marge lo enlista en unas clases para paternidad con esperanza de que se vuelva más sensible. Cuando ven que Homero estrangula constantemente a Bart, le dan como tratamiento un poco de su propia medicina de la mano de Kareem Abdul-Jabbar.


22x18: "La Gran Simpsina"

La Gran Simpsina

Luego de hartarse de las recetas con melocotones de Marge, Lisa se convierte en la aprendíz del grán y legendario mago Raymondo. Cuando ella revela el truco de magia más famoso de su maestro, a un aprendíz de un mago rival, y este lo intenta hacer, Raymondo tendrá que usar el último truco que le queda bajo la manga, para demostrar porqué él, es el mejor mago.


22x19: "Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony"

Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony

El Gordo Tony y Selma, tras un corto noviazgo, se enamoran y se casan. Marge tiene sus dudas sobre este matrimonio cuando Selma empieza a priorizar su apariencia y su nuevo y lujoso estilo de vida sobre su familia, de modo que El Gordo Tony invita a Homero y Marge a un de fin de semana en Jersey Shore. Mientras, Bart descubre un talento especial que le permite detectar la ubicación de trufas gracias a su olfato y Lisa aprovecha la oportunidad de sacar partido de esto.


22x20: "Homero Manos de Tijera"

Homero Manos de Tijera

Homero se convierte en el estilista más solicitado de Springfield, luego de descubrir su talento como peinador y abrir su propio salón. Mientras tanto, Milhouse siente que Lisa no lo ama, pero cuando comienza a mirar a una chica de quinto grado, Lisa hará su gran movimiento.


22x21: "500 Llaves"

500 Llaves

Cuando Lisa descubre un juego de llaves que abre todas las puertas de Springfield, descubre un salón secreto ubicado bajo la Escuela Primaria.


22x22: "El Amor de Ned"

El Amor de Ned

Ned Flanders comienza a salir con Edna Krabappel luego de salvarla tras una broma que salió mal. Ned se sorprende del historial de citas de Edna, que incluye prácticamente a todos los hombres de Springfield.