Simpsonizados.org - Los Simpsons Online


Temporada 23 :

23x1: "El juego del halcón y el hombre, ¡jo!"

El juego del halcón y el hombre, ¡jo!

La planta nuclear de Springfield tiene un nuevo guardia de seguridad, y Homero, hará todo lo posible por ganar su amistad.


23x2: "Bart se Detiene a Oler los Roosevelts"

Bart se Detiene a Oler los Roosevelts

El Director Skinner desafía al Superintendente Chalmers a hacerse cargo de la educación de Bart cuando una de sus bromas hunde un acto de recaudación de fondos del colegio. Chalmers toma un camino poco convencional para enseñar historia americana que produce en Bart una fascinación por el presidente Teddy Roosevelt.


23x3: "La casa-árbol del terror XXII"

La casa-árbol del terror XXII

'The Diving Bell and Butterball' La picadura de una araña venenosa deja paralizado a Homero, pero cuando Lisa descubre la habilidad de Homero de comunicarse a través de gases naturales, él tendrá la oportunidad de expresar su amor por Marge. 'Dial D for Diddly' Ned Flanders, devoto creyente de día, se transforma en un asesino a sangre fría de noche. 'In the Na’Vi' Bart y Milhouse tienen asignada la misión de infiltrarse en la zona sagrada de un planeta distante. Para conseguirlo, se transforman en avatares de los cíclopes indígenas, pero cuando Bart encuentra el amor en este nuevo mundo, se ve atrapado en una guerra planetaria.


23x4: "Reemplazable tú"

Reemplazable tú

Homero en un principio está feliz de tener una nueva asistente organizada en la planta núclear de Springfield. Es una mujer muy alta llamada Roz Davis. Sin embargo, cuando él y Barney salen a ver una película durante su turno de trabajo, Roz le revela al señor Burns lo que acaba de suceder, lo que hace que Burns degrade a Homero al trabajo de Roz como asistente de Roz. Roz procede al encanto de los asiduos a la Taberna de Moe, haciendo docenas de maneras de hacerle el trabajo a Homero miserable.


23x5: "La gastroesposa"

La gastroesposa

Marge lleva a Lisa y Bart de excursión un fin de semana. Un inesperado desvío lleva al trío a un restaurante, lo que hace despertar su apetito e inspirarlos a crear su propio blog gastronómico llamado 'Los Tres bocateros'. Cuando un nuevo negocio de comidas se instala en la ciudad y ellos piden una mesa, Marge ve como Homero intenta involucrarse en esta relación madre e hijos muy activa.


23x6: "La misión del libro"

La misión del libro

Lisa se entristece al enterarse de la verdad oculta detrás de las novelas para niños y adolescentes. Para compensar esto, Homero decide crear un grupo de escritores para empezar a escribir el próximo éxito literario infantil.


23x7: "El hombre de los pantalones azules"

El hombre de los pantalones azules

El Sr. Burns nombrará a Homero como el nuevo contador administrativo de La Planta Nuclear de Springfield. Mientras, Lisa se convertirá en la mentora de Bart.


23x8: "La solución al diez por ciento"

La solución al diez por ciento

Krusty es despedido y, para volver a ser famoso, contrata a una agente que fue una de sus amantes.


23x9: "Fiestas de un futuro pasado"

Fiestas de un futuro pasado

Veremos a los Simpson 30 años en el futuro, en una tecnológica y futurista Springfield. Tanto Bart como Lisa ya son padres y deciden ir a pasar las fiestas como una gran familia en la casa de Homero y Marge, a quienes les pedirán consejos sobre paternidad, para darse cuenta de que no son muy distintos de lo que fueron sus padres.


23x10: "Políticamente inepto, con Homer Simpson"

Políticamente inepto, con Homer Simpson

Ted Nugent se interpretará sí mismo como un republicano candidato a la presidencia que busca la ayuda de Homero, que se ha convertido en un experto en televisión popular gracias a un nuevo programa que él mismo presenta.


23x11: "La red jo-cial"

La red jo-cial

Lisa crea una nueva red social para los habitantes de Springfield, SpringFace, y le da demasiado crédito a todos.


23x12: "Moe a todo trapo"

Moe a todo trapo

Todos se burlan de Moe porque su trapo de barra es su mejor amigo. El trapo de comienza a contar su historia de cómo ha cruzado mares y continentes para llegar a donde está hoy. Mientras tanto, Milhouse se pelea con Bart.


23x13: "La hija también despierta"

La hija también despierta

Lisa se ​​enamora de Nick, un romántico intelectual obsesionado con Ernest Hemingway, y comienza un romance secreto con él. Mientras tanto, Bart y Milhouse se inspiran en el programa MythCrackers para desacreditar algunas leyendas urbanas del patio de la escuela


23x14: "¡Por fin se marchan!"

¡Por fin se marchan!

Cuando los Simpson se enteran que hay una reunión secreta de la ciudad a la que no fueron invitados, descubrirán que el propósito de la misma es debatir si deberían expulsar a la familia de Springfield, luego de tanto soportarlos. Cuando se llega a la decisión de expulsarlos, los Simpson se unirán a una comunidad en crecimiento fuera de la ciudad. Homero y Marge tratarán de volver a escondidas a Springfield, donde serán mal recibidos por parte de sus vecinos y amigos, haciéndolos comenzar a aceptar su nuevo hogar.


23x15: "Salida por el badulaque"

Salida por el badulaque

Intentando vengarse de Homero, Bart se convierte en un artista clandestino de graffiti callejero dibujando la poco favorecedora imagen de su padre por toda Springfield. Mientras, una nueva y saludable tienda abrirá en Springfield, amenazando el territorio del Kwik-E-Mart de Apu.


23x16: "Como mojé a vuestra madre"

Como mojé a vuestra madre

Luego de un traumático incidente, el problema de Homero de mojar la cama empeora, y su familia decide infiltrarse en sus sueños para hallar una solución.


23x17: "Ellos, Robot"

Ellos, Robot

El Sr. Burns decide reemplazar a todos sus empleados por robots, sin embargo escoge a Homero como el único empleado humano.


23x18: "Cuidado con mi tramposo Bart"

Cuidado con mi tramposo Bart

Cuando Bart es obligado a llevar a la novia de Jimbo al cine, ella termina enamorándose de Bart. Mientras, Homero se obsesiona con un show de televisión.


23x19: "Algo Muy Divertido Que Bart No Volverá a Hacer"

Algo Muy Divertido Que Bart No Volverá a Hacer

Bart, atrapado en la rutina del día a día, le ruega a la familia para que vayan de vacaciones a un crucero. Una vez allí, Bart hará de sus travesuras para asegurarse que todo sea divertido


23x20: "El Espía Que Me Enseñó"

El Espía Que Me Enseñó

Stradivarius Cane, un superespía de Hollywood tiene la misión de hacer a Homero un hombre irresistible para Marge.


23x21: "El Matrimonio de Ned y Edna"

El Matrimonio de Ned y Edna

Cuando Ned sufre un accidente, revela que él y Edna están casados.


23x22: "Lisa y Lady Gaga"

Lisa y Lady Gaga

Lady Gaga llega a Springfield a intentar ayudar a Lisa.